Según la víctima, los agresores actuaron bajo las órdenes de un reconocido animador, pero hasta el momento no fueron identificados. La Policía no lo asistió porque eran “adicionales” y no estaban en actividad.
Este sábado en la madrugada, Sebastián Fernández fue agredido por tres jóvenes en los baños de un local bailable, dejándolo gravemente herido, desfigurado y sin poder ver. Los agresores, según la víctima, actuaron bajo las órdenes de un conocido animador (C.C.), pero hasta el momento la Policía no logró identificarlos.
Fernández se levantó ensangrentado y salió del lugar, buscando ayuda del personal policial que estaba de servicio adicional. Sin embargo, la respuesta que recibió fue peor que la golpiza que le propinaron: “Andá y presentá la denuncia en la comisaría”, y no lo asistieron por no estar en actividad.
Sebastián regresó a su hogar donde fue recibido por sus familiares, quienes lo llevaron rápidamente al hospital local y posteriormente lo trasladaron a una clínica privada de la Capital, donde actualmente se encuentra internado en terapia intensiva, aunque en proceso de recuperación favorable.
Agregue un Comentario