El hecho ocurrió durante el mediodía de este martes, cuando el conductor perdió el control del vehículo y mordió la banquina, lo que provocó que ermine dado vuelta. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.
Durante el mediodía de este martes, una llamada alertó al Sistema de Emergencias 911, sobre una camioneta azul que volcó en avenida Arenales y Ramón Acosta, al oeste de la ciudad de Salta.
Según confirmó la Policía de Salta, el conductor, un hombre de 43 años, iba circulando por avenida Arenales, aproximadamente al 2800, cuando perdió el control del vehículo y mordió la banquina.
En la parte trasera, la camioneta transportaba 80 bidones de agua, por lo que el peso hizo que esta se de vuelta y termine con sus cuatro ruedas al aire.
En el vehículo se encontraba una mujer de 37 años, como acompañante, y el propio conductor del rodado; que afortunadamente, sólo tuvieron lesiones leves y rechazaron la asistencia médica del SAMEC.
Por el siniestro, la circulación en avenida Arenales se ve congestionada ya que solo está habilitada media calzada, mientras se intenta retirar el vehículo colisionado.
Agregue un Comentario