La embarcación sufrió la avería de uno de los pontones (flotadores), pero fue socorrida por Lacustre. Tras mucho esfuerzo, lograron estabilizarla y la situación no pasó a mayores.
Ayer se vivieron momentos de gran tensión en el dique Cabra Corral, cuando alrededor de las 20.20 un catamarán identificado con el nombre de “Papy Blas” sufrió la avería de uno de los pontones (flotadores). Trascendió que algunos pescadores llegaron a sentir una explosión.
Fuentes policiales, en diálogo con El Tribuno, contaron que el accidente ocurrió cerca de la base de la División Lacustre, que acudieron inmediatamente a socorrerlos. Luego de realizar varios trabajos sobre la base de flotación, lograron equilibrar la embarcación, con 43 personas a bordo. La situación no pasó a mayores, pero todos sufrieron un gran susto.
Finalmente los pasajeros fueron trasladados al camping del Prestamo.
Los catamaranes son usados fundamentalmente por los aficionados a la pesca deportiva. En septiembre del año pasado habían logrado la habilitación de los asados grupales y de una ampliación de su capacidad al 70%.
Agregue un Comentario