Estuvieron involucrados dos automóviles, uno particular, un Fiat Palio, y un taxi de igual marca, el cual trasladaba dos pasajeros. El conductor del primer vehículo debió ser trasladado en una ambulancia hacia el San Bernardo.
Un fortísimo siniestro vial ocurrió cerca de las 9.30 en la esquina de la calle Ibazeta y Aniceto Latorre. En el mismo estuvieron involucrados dos automóviles, uno de ellos un Fiat Palio particular, y un taxi de idéntica marca. A raíz del accidente el conductor del vehículo particular debió ser trasladado en una ambulancia del Samec al Hospital San Bernardo con golpes en las piernas y cabeza. “Le pusieron un cuello cervical porque le dolía la zona. Además estaba muy dolorido en sus miembros inferiores. Fue trasladado para realizarle todos los estudios y descartar cualquier complicación”, aseguró uno de los oficiales que se encontraba en el lugar de los hechos.
El taxi iba ocupado por tres personas, el conductor y dos pasajeros, padre e hijo. Los tres terminaron con algunos golpes, pero sin ningún tipo de consecuencias. Fueron revisados por los médicos del Samec y continuaron en el lugar. “El otro auto venía muy fuerte y no se pudo evitar el choque”, dijo uno de los pasajeros
Luego de ser colisionado, el taxi continuó unos metros y chocó contra una pared que quedó agrietada. “Fue un milagro que ninguna persona se encontrara caminando por el lugar, pudo ser una tragedia”, señaló el oficial a El Tribuno.
A los dos conductores se le realizó el test de alcoholemia y en ambos casos el resultado fue negativo. En el lugar trabajó la Policía Científica al tratarse de un siniestro vial con heridos.
Agregue un Comentario