Cerca de las 17h, tres vehículos impactaron en la rotonda que une avenidas Arenales y Bolivia, en la zona norte de Salta. Se trató de un camión distribuidor, un Corsa y una Ranger; cuyos conductores necesitaron asistencia médica.
El tránsito en la zona norte de Salta, se vio envuelto en demoras para los que querían ingresar al centro de la ciudad, ya que cerca de las 17h se produjo un triple choque en una de las intersecciones más transitadas.
Se trata de la rotonda que une avenidas Arenales y Bolivia, en sentido norte-sur. Allí, un Chevrolet Corsa chocó de lleno con una camioneta Ford Ranger, lo que produjo que por detrás del vehículo menor, impactara un camión distribuidor de la empresa Plumada.
Aunque no fue un impacto muy fuerte, personal del SAMEC se acercó al lugar a asistir a los conductores, que no requirieron mayores cuidados. Sin embargo, por lo que se puede observar, se registraron importantes daños materiales, sobre todo en el Corsa.
Por el lapso de una hora, el tránsito estuvo interrumpido en la zona, y siendo un horario de mucha afluencia de vehículos, se registraron demoras, pero una vez retirados los rodados involucrados, el tránsito se normalizó.
Agregue un Comentario