El paro de colectivo trajo aparejado que aquellos que cuentan con una movilidad la pongan a disposición de familiares, amigos y vecinos para acercarlos al lugar de trabajo. Es así que esta mañana las calles se vieron “invadidas” por automóviles, camionetas, motos y hasta bicicletas.
Y a raíz de esto, y la “locura” por llegar hace que las infracciones de tránsito también se dupliquen. Durante temprano esto se vio reflejado en las calles. En la Avenida Belgrano y Bolívar ocurrió el primer accidente del día. Un automóvil al parecer le quiso “ganar” al semáforo y terminó chocando. Los involucrados en Volkswagen UP y un Gol.
Uno de los involucrados, el Gol pasó en semáforo en rojo y terminó colisionando con el UP. No hubo que lamentar ningún lesionado, solo daños materiales. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samec que supervisó a una de las personas involucradas en el accidente que sufrió un politraumatismo leve.
“Llevaba a mi hija a trabajar, yo pasé en verde y el conductor del Gol en rojo. Dice que no vio el semáforo. Qué le vamos a hacer, son cosas que pasan”, dijo el conductor del UP. El Gol también llevaba gente a trabajar.
El segundo siniestro vial se dio en la rotonda del ingreso a la Ciudad Judicial en el Barrio El Huaico. En el mismo estuvo involucrado una bicicleta y un automóvil. El hombre que se trasladaba en el rodado de menor porte debió ser asistido por una ambulancia del Samec y llevado al Hospital San Bernardo donde quedó internado en observación a raíz del golpe recibido.
Agregue un Comentario