Personal policial uruguayo desbarató a una organización delictiva dedicada al tráfico de estupefacientes a escala nacional e internacional en horas de la mañana del domingo.
Alrededor de la 01:30 de este domingo, trasladaron a tres detenidos desde Salta a la Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay. Los detenidos quedaron alojados en dicha dependencia a la espera de ser indagados por el juez este lunes.
La mayoría de los miembros de la organización son oriundos de la ciudad de Salta capital y de otras ciudades de la misma provincia. En el último tiempo realizaba las operaciones de tráfico de sustancias ilegales en grandes cantidades, en la Provincia de Entre Ríos, más precisamente en los departamentos Uruguay y Gualeguaychú, con destino final Buenos Aires.
También se secuestraron seis vehículos utilizados por el grupo. En ese sentido, de los siete allanamientos realizados desde las primeras horas de la mañana en distintos barrios de la capital salteña, se secuestraron, además, teléfonos, dinero en moneda nacional y extranjera y documentación.
Agregue un Comentario