Ocurrió en San Antonio de los Cobres, donde la Policía Vial incautó un cargamento con un total de 160 kilos de hojas de cocaDurante la madrugada del domingo, cerca de las 1, personal de la Dirección General de Seguridad Vial de San Antonio de los Cobres interceptó a un automóvil que transportaba 600 envoltorios de hojas de coca en la ruta provincial 38.
Mientras realizaban un patrullaje, detectaron el paso de un Peugeot 504 a gran velocidad. Al solicitar que se detuviera, el conductor esquivó los controles para dirigirse hacia el barrio Caseros.
Inmediatamente, los efectivos iniciaron una persecución, y tras interceptar el vehículo, el conductor huyó del lugar, abandonando el auto y a una joven familiar de 17 años, que viajaba como acompañante.
Tras revisar el vehículo, la Policía incautó 600 envoltorios que contenían un total de 160 kilos de hojas de coca, 4 neumáticos nuevos y la documentación para conducir del sospechoso.
Por el momento, se solicitó el secuestro del automóvil y el conductor continúa prófugo. Mientras que la adolescente fue entregada a sus padres.
Agregue un Comentario