Anoche, la Dirección de Unidad Regional 4 con asiento en la ciudad de Tartagal, desplegó un importante operativo tras una alerta por la sustracción de un remis en el paraje Cuña Muerta. Áreas operativas e investigativas lograron dar con el rodado cuando los sospechosos pretendían huir desde el paraje El Chorro – Salvador Mazza hacia el vecino país de Bolivia. Tres hombres fueron aprehendidos.
Este viernes, pasadas las 21 horas se recibió un alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1,que daba cuenta que una mujer, quien se despeñaba como remisera había sufrido un ilícito, luego de trasladar a tres pasajeros hacia el paraje Cuña Muerta donde mediante amenazas con armas blancas, los sospechosos le sustrajeron el vehículo, y se apoderaron de la recaudación por la suma de 30 mil pesos y un aparato celular, para luego darse a la fuga.
Atento a la situación, la Dirección de Unidad Regional N° 4 a través del Centro de Coordinación Operativa implantó un operativo cerrojo que involucro a diversas área operativas e investigativas, y en menos de tres horas el vehículo fue recuperado en el paraje El Chorro de la localidad de Salvador Mazza, logrando los uniformados la individualización de tres sujetos 19, 23 y 28 años. Como resultado del cacheo superficial, arrojó que uno de los sospechosos poseía entre sus prendas sustancia vegetal y blanquecina, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Por el hecho, los demorados y el secuestro quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.
Agregue un Comentario