Se trata de Frida Fonseca y Jorge Altamirano. Quedaron afuera a causa de la pésima elección que realizó el romerismo que terminó en quinto lugar y solo logró que entrara como diputado el hermano de la Intendenta.
La intendenta, Bettina Romero, tomó juramento este viernes a dos nuevos funcionarios del Gabinete Municipal.
Una de ellas, Frida Fonseca Lardies, candidata en segundo término a diputada provincial en la lista que encabezaba el hermano de Bettina Romero, Juan Esteban Romero no pudo llegar ya que el romerismo no llegó ni siquiera al 7% de los votos lo que solo le alcanzó para una banca y “arañando”. Fonseca asumió el cargo de Secretaria de Gobierno y reemplaza a José Luis Gambetta.
También fue puesto en funciones otro de los perdedores del domingo último, Jorge Altamirano, a quien no le alcanzó para renovar su banca en el Concejo Deliberante, pero su fidelidad oficialista lo lleva a la Secretaría de Protección Ciudadana, relevando a Nicolás Kripper.
La pésima elección del romerismo solo le permitió obtener una banca en el Concejo Deliberante en donde de 21 ediles, solo una pertenece al sector de Bettina Romero.
Agregue un Comentario