La modelo hizo su furioso descargo a través de su cuenta de Instagram. Un rato antes, su expareja había confirmado la ruptura en la misma red social.
Tras la confirmación de la separación que hizo Roberto García Moritán en redes sociales, Carolina «Pampita» Ardohain se volcó a su cuenta de Instagram y cruzó al Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos debido a su descargo público.
“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también han afectado a quienes más amo. Debido a esto quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya, que Carolina y yo nos hemos separado”, fueron las palabras con las que Moritán comenzó la publicación.
Minutos más tarde, Pampita recurrió a su perfil (@Pampitaoficial) donde acumula 8 millones de seguidores para desmentirlo. «Yo me enteré de todo el 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha», aclaró la modelo a través de las historias en la red social
A continuación, la conductora compartió numerosas capturas de chats que mantuvo con su ahora ex pareja y padre de su hija Ana García Moritán en las que demuestra que su matrimonio estuvo sólido hasta el 20 de este mes, tal y como expresó en Instagram.
Los chats compartidos por la modelo a través de las historias muestran la afectuosas y románticas interacciones que mantuvo en la aplicación de mensajería instantánea con García Moritán desde el 21 de agosto hasta la fecha en que se separó.
De hecho, aquél día, tras una videollamada perdida que él emitió para poder comunicarse con ella, él le escribió a Pampita: «Hola mi amoooooooooooor» seguido de tres emojis en forma de corazón.
En las siguientes capturas que datan el 2 y 3 de septiembre, Pampita demostró que el vínculo con Roberto seguía tan ameno y cercano como siempre. «Buen día amor», «¿Cómo estas, amor?», «Te amo», «¿Querés tomar el té conmigo?», son algunos de los mensajes que recibió Carolina por parte de Roberto, quien fue su esposo durante más de cuatro años.
Instantes después, Pampita compartió otro par de capturas de chats, y al igual que en las anteriores, resaltó las fechas para demostrar que su relación seguía en perfecto estado entre el 3 y 5 de septiembre.
En ese momento, Moritán estaba de viaje y no solo realizaron videollamadas e intercambiaron audios y videos, sino que él también le envió postales antes de abordar el avión y una vez que llegó a su destino, desde donde se estaba hospedando.
Pero eso no fue todo. Pampita decidió ir más allá y compartió otros chats que mantuvo con el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires que van desde el día 7 de septiembre hasta el 18 inclusive.
Entre corazones, tiernos mensajes que incluían un «te extraño» y fotos de la modelo junto a su pequeña, Carolina reafirmó su postura de que el vínculo sentimental que compartieron desde 2019 hasta este año no sufrió ningún tipo de fractura o impacto hasta el 20 de este mes.
Finalmente, Pampita compartió la última captura de pantalla con fecha del 20 de septiembre, demostrando que su matrimonio se mantuvo en pie hasta ese día, a diferencia de lo que manifestó Roberto García Moritán en su comunicado publicado en Instagram.
Agregue un Comentario