En el mismo momento en que el pésimo equipo de Juventud Antoniana jugaba el partido de despedida luego del enésimo fracaso, en la sede del Club, un grupo de simpatizantes y socios repudiaban a la actual comisión directiva.
Cansados de un nuevo fracaso en lo deportivo, se organizó esta tarde un Banderazo Antoniano en contra de la actual Comisión Directiva y en contra del rumor sobre una eventual venta del Frai Honorato Pistoia.
Con cánticos, banderas y profiriendo insultos, un grupo de hinchas del Santo se reunió en la Lerma y San Luis para manifestar su descontento, según informó Informatesalta.
Este banderazo que se había promocionado por las redes sociales, tuvo muy poca convocatoria, pero igualmente se hizo sentir el enojo y malestar principalmente con el presidente de la institución , José «Pepe » Muratore.
Mientras tanto, en el estadio Padre Martearena el primer equipo jugaba a puertas cerradas. El partido con Altos Hornos Zapla terminó igualado 1 a 1. De esta manera finalizó la participación del Santo en la presente temporada del Federal «A», otra más con un balance altamente negativo.
Agregue un Comentario