Familiares y amigos realizaron una movilización a más de un mes de la trágica noche donde la joven perdió la vida tras ser embestida por un conductor en estado de ebriedad. El conductor habría pedido prisión domiciliaria.
A más de un mes de la tragedia en avenida Paraguay donde un joven de 21 años en estado de ebriedad atropelló a diez personas, acabando con la vida de 5 de ellas, sigue causando dolor en las familias de las víctimas quienes no dejan de pedir justicia.
Este domingo, los familiares y amigos de Florencia Acosta, una de las personas que perdió la vida en la noche del 17 de marzo, organizaron una marcha en Rosario de la Frontera para pedir justicia y que la causa no quede estancada.
Decenas de personas recorrieron las principales calles de la localidad rosarina con pancartas, bombos y el deseo inquebrantable de que se haga justicia.
Familiares de Florencia Acosta indicaron que el próximo 9 de mayo habrá una audiencia multipropósito para resolver distintos aspectos, entre ellos el pedido realizado por la defensa de Luciano López, el conductor responsable de la tragedia, para que le otorguen prisión domiciliaria.
Esto luego de que ingresara a fiscalía el pedido de prisión preventiva para López y su acompañante.
Cabe mencionar que este martes 30 de abril, habrá una nueva marcha a las 17 en plaza 9 de Julio, en la cual participarán familiares y amigos de todas las víctimas de aquella trágica noche.
Agregue un Comentario