En este momento se movilizan a la Ciudad Judicial en caravana los trabajadores de la salud que desde anoche viene reclamando justicia por los cuatro detenidos.
Los trabajadores de la salud aseguraron que van a endurecer las medidas de fuerza si es que la justicia no libera a los cuatro operarios que fueron detenidos por la muerte de Matías Ruíz. Los reclamos comenzaron durante la noche del martes, con quemas de gomas y corte de Av. Arenales.
El Secretario Gremial de ATE Salta, Víctor Chuquisaca, indicó que, a las 15 horas de este miércoles, serán imputados los operarios del SAMEC por lo que decidieron movilizarse en caravana para exigir la liberación.
Chuquisaca agregó que, si no hay respuesta favorable por parte de la justicia, tomarán medidas más drásticas. Además, afirmó que cuentan con abogados particulares porque el Ministerio de Salud, no puso profesionales para defenderlos.
Finalmente, el referente gremial repudió el mal procedimiento que la fiscalía realizó con los trabajadores al momento de sus detenciones ya que consideran que son simples operadores telefónicos que no tuvieron contacto con la víctima.
Agregue un Comentario