Aseguran que inspectores de la comuna comenzaron a controlar a los clientes que tienen verdulería, a los que les requerían permisos y documentación.
Un grupo de trabajadores del mercado Cofruthos cortaron este jueves por la mañana la avenida Ragone, en protesta por la presencia de inspectores de la Municipalidad que según ellos “intimidaban” a sus clientes. La medida de fuerza se extendió hasta alrededor de las 9 de este jueves.
Según verificó el móvil de Profesional FM, los trabajadores decidieron salir a la calle en señal de protesta, luego que desde primera hora personal de la Municipalidad comenzara a abordar a los clientes de los puestos de venta de frutas y verduras. Según relataron, los inspectores municipales les consultaban adonde tenían sus locales, si estaban habilitados y si tenían documentación que avalara su situación. Esto generó molestia y preocupación de los empleados del mercado mayorista, que temen que esta incursión de los funcionarios municipales desaliente las ventas en el lugar. Por ello decidieron cortar la avenida en señal de protesta.
Agregue un Comentario