Preocupados por el avance del comercio ilegal, decidieron formar una comisión de control integrado por varias partes. Quieren desbaratar a los proveedores de los ambulantes.
Esta mañana se reunió la “Mesa de Comercio Ilegal” para avanzar con acciones que disminuyan y terminen con los vendedores ambulantes de la ciudad, ya que son muchos los comerciantes afectados por esta venta desleal.
La convocatoria fue en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, cuyo titular, Daniel Betzel, anunció la creación de una comisión de control conformada por autoridades provinciales, municipales, el Sindicato de Comercio, representantes de AFIP, Aduanas y Policía de Salta.
Al respecto, indicó que la misma será presidida por Paula Dantur, comerciante de la zona centro y contó que se incorporó a la Policía para que colabore en la detección de autos que se instalan en el centro para proveer la mercadería ilegal.
Betezel dijo que todos deben pagar impuestos y que si no se avanza en la erradicación del comercio ilegal, este seguirá siendo una olla en ebullición.
Agregue un Comentario