El calor de primavera-verano se toma un descanso hoy y mañana, con amaneceres muy fríos y una máxima que descenderá a los 9°C en el inicio del fin de semana.
Se cumplió el pronóstico y el calorcito de primavera-verano se tomará hoy y mañana un descanso. El descenso de las temperaturas llega acompañado de probabilidad de lluvias aisladas y precipitaciones, según informó La Gaceta de Salta.
Para muchos el último día de la semana comenzó frío, con una mínima que descendió a los 4°C, neblinas, nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas, acompañadas de vientos leves del sector sur.
Pese al marcado descenso de la temperatura será una jornada agradable: la máxima prevista es de 18°C y el sol acompañará, aunque no se hará sentir con tanta intensidad.
El pronóstico extendido para el fin de semana indica que mañana salteños y turistas sentirán el frío con una mínima de 3°C y una máxima de tan solo 9°C, con probables precipitaciones durante todo el día. Pero el cambio de las condiciones será algo pasajero porque el domingo vuelve a repuntar con una máxima de 21°C, pero el amanecer será muy frío, con una mínima de 1°C, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.
Agregue un Comentario