Tres menores se encuentran a cargo de su padre y se detectó que estaría incumpliendo con la responsabilidad parental. Por disposición judicial, fueron retirados de su hogar.
La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 3 de Orán, imputó en forma provisional a un hombre de 59 años como autor de los delitos de abandono de persona y resistencia a la autoridad en concurso real.
A partir de informes preliminares y el relato de vecinos, se consideró que el acusado estaría poniendo en riesgo la vida de sus hijos menores de edad, los cuales tiene a cargo desde que falleció su madre. Según consta en las actuaciones, estos estarían bajos de peso, faltos de aseo, sin las prendas de vestir necesarias o en condiciones.
Al momento de intervenir el personal policial, el acusado se comportó hostil y negándose a colaborar, por lo que fue detenido.
Se dio intervención a la Secretaría de Niñez y Adolescencia y por disposición de la Jueza de Violencia Familiar, fueron retirados del hogar por encontrarse en situación de riesgo.
Agregue un Comentario