Una familia vivió una noche de terror en la zona sur de la ciudad. En barrio Los Lapachos malvivientes prendieron un auto en plena madrugada del miércoles.
Luis Chalup, padre de la familia y propietario del vehículo, relató que el lunes a la madrugada le escribieron su auto con una leyenda que decía «pagá la droga». Luis pensó que se trataba de una broma y lo limpió con un poco de alcohol.
Sin embargo, después de dos días, durante la madrugada del miércoles, le quemaron el auto. «Estaba durmiendo, y a eso de las 3 de la mañana abrí la ventana y vi mi auto incendiándose», detalló por Bien Informados.
Inmediatamente, con mangueras, jarras y baldes intentaron apagar el fuego. La policía llegó y con matafuegos ayudaron en esta ardua tarea que fue sofocada por personal de bomberos.
Luis asegura que desconoce los motivos de este grave hecho de violencia y teme por la vida de sus cuatro hijos. Realizó la denuncia correspondiente y pidió a las autoridades custodia en su domicilio hasta que se esclarezca la situación.
Agregue un Comentario