La movilización será el lunes para pedir mayores controles a remiseros.
Taxistas se movilizarán el lunes hacia la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y al Centro Cívico Municipal (CCM) en reclamo de mayores controles a los remiseros y contra lo que consideran «una persecución» por parte de los agentes de Tránsito de la Municipalidad.
El titular del Sindicato de Choferes de Taxis de Salta, Alfredo Carrizo, le dijo a El Tribuno que la concentración de los trabajadores se realizará a las 10 en tres puntos, uno de los cuales será la sede de la institución que encabeza. Otro de los centros de convocatoria será el Sindicato de Peones de Taxis, entidad que también participará de la protesta, y el tercero, la terminal de ómnibus.
Tras la concentración, Carrizo señaló que a las 11 se movilizarán hacia el CCM y luego a la AMT. El recorrido partirá por calle San Martín hasta Jujuy y luego por Independencia hasta Tavella.
Los reclamos
«Vamos a llevar a las autoridades nuestros reclamos que tienen que ver con nuestras paradas, que son utilizadas por los carreros que ahora andan en moto y por la actividad irregular en las mal llamadas playas de transferencia, donde se concentran remiseros truchos», anticipó Carrizo.
El titular de los choferes de taxis de Salta apuntó también contra los remiseros «que nos roban la recaudación en la calle pero los inspectores de Tránsito no hacen nada, salvo controlarnos solo a nosotros».
Agregue un Comentario