Facundo Andrés Jerez, de 27 años, se presentó en el domicilio de Humberto Alfredo Díaz (51) y lo apuñaló. El joven había salido de prisión hace 7 meses.
Un hecho increíble ocurrió esta madrugada en Tartagal cuando Facundo Andrés Jerez, un joven de 27 años, asesinó a un hombre de 51 años identificado como Humberto Alfredo Díaz en el barrio Belgrano de Tartagal a quien ya había amenazado de muerte, mientras cumplía una condena de 8 años de prisión. Meses después de salir en libertad cumplió con lo que había prometido.
Fuentes policiales indicaron a El Tribuno que el homicidio se llevó a cabo aproximadamente a la 1.45 en la puerta del domicilio de la víctima tras una discusión entre ambos. En el lugar, un joven menor de edad detalló que escuchó una discusión y al salir vio a Díaz tendido en el suelo mientras que Jerez huía en una motocicleta.
Luego, al llegar la ambulancia, los especialistas detectaron que Díaz ya había fallecido.
La ampliación policial indicó que a las 11.30 de hoy se hizo presente de manera espontánea en el destacamento de Villa Güemes Jerez, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.
Los policías corroboraron que «el problema entre las partes es de larga data» y que Jerez había quedado en libertad hace 7 meses.
Agregue un Comentario