Las llamas se originaron en los pastizales de la zona y fueron de grandes dimensiones. Causó mucho temor y dificultó el tránsito en la avenida Paraguay.
Bomberos logró controlar el foco ígneo y no se registraron víctimas ni pérdidas materiales.
Un gigantesco incendio de pastizales se originó esta tarde en un predio cercano a la empresa de gaseosa ubicado en la avenida Paraguay, causando temor y una densa columna de humo en la zona.
El fuego habría comenzado alrededor de las 18 y no se reportaron víctimas ni tampoco importantes daños materiales.
Las llamas, de grandes dimensiones, se extendieron hasta el otro sector de ese campo lindante con un supermercado mayorista, por lo cual trabajaron varias dotaciones de bomberos y de Defensa Civil de la Provincia.
“Fue bastante grande. El combustible, en este caso el pastizal, estaba seco y predispuesto a la pequeña chispa para arder y propagarse”, explicó Gabriel Cuello, de la brigada de Defensa Civil, según publicó El Tribuno..
El incendio fue controlado por completo pasadas las 19.25 y si bien no se registraron víctimas, tras el mismo se realizó un relevamiento y control en la zona afectada.
“Estaba complicado el tránsito, toda la avenida estaba llena de humo y eso podía haber ocasionado algún accidente”, comentó Cuello.
El fuego se había extendido hasta la calle colectora de la avenida Paraguay por lo que esta arteria, una de las principales en la zona sur, se cubrió con una intensa humareda durante varios minutos.
“Pedimos a la que gente que no realice ninguna quema sobre todo en los lugares de pastizales. Sabemos que la mayoría de estos incendios es por causa de la mano del hombre”, indicó el integrante de Defensa Civil
Agregue un Comentario