«No soy el monstruo que todos creen». Con esa frase Franco Gaspar Cinco pretendió conmover a la audiencia.
Hoy finalmente la Justicia dará a conocer el veredicto del juicio al periodista Gaspar Cinco, según informó EL Tribuno.
El acusado frío y audaz podría escuchar la peor de las sentencias que puede oír un reo. La cárcel a perpetuidad.
El viernes pasado concluyó la etapa del compendio de pruebas aportadas por la parte actora y la demandada en el juicio al periodista Franco Gaspar Cinco, quien está acusado de provocar la muerte por envenenamiento de su novia Alejandra Ximena Párraga y del hijo de ella, Amir Párraga, de dos años de edad. El debate se cerró con la declaración del imputado, quien luego de once meses de silencio se avino a contar su verdad de lo sucedido el 5 de junio de 2017 en una vivienda ubicada en la calle Gorriti 844, en el macrocentro de la capital salteña.
El proceso continuará mañana, a las 9, en la Sala de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial con los alegatos a cargo del fiscal de Graves Atentados con las Personas, Ramiro Ramos Ossorio; del representante legal de la familia de las víctimas, Sebastián Schmidt; del querellante del Estado, Rafael Benegas, y los alegatos del defensor del imputado, Luis Agüero Molina. Se estima que el mismo día el Tribunal de Juicio dé a conocer el veredicto.
En su descargo el periodista Gaspar Cinco recurrió a la teoría del in dubio pro reo como único recurso para contrarrestar la imputación por doble homicidio que pesa en su contra. Con este recurso lo que se propone es que el caso se resuelva por el beneficio de la duda para lograr su absolución.
Agregue un Comentario