Espectáculos

Facebook Sinead O’Connor en un dramático video… ¿al borde del suicidio?

La cantante irlandesa lo publicó en Facebook y parece pedir ayuda. Entre llantos, dice que está sola por culpa de su «enfermedad mental» y que sólo su psiquiatra la «mantiene viva».

Sinead O’Connor publicó un dramático video en el que admitió estar al borde del suicidio. La cantante irlandesa de 50 años compartió en Facebook las alarmantes imágenes en las que aparece desolada, llorando y asegurando que está sola y enferma. 

Además, allí admite sus problemas de personalidad y sus tendencias suicidas. «Estoy sola como castigo por tener una enfermedad mental», se lamenta.

«Estoy viviendo en un hotel en lo más profundo de Nueva Jersey y estoy completamente sola, sin nadie en mi vida excepto mi doctor, mi psiquiatra, que el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína», empieza contando la cantante. Y agrega sobre su médico: «Es lo único que me mantiene viva».

«Las enfermedades mentales son un poco como las drogas,porque no les importa una mierda quién eres y lo que es peor es que al estigma tampoco le importa. Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como una mierda», explica la irlandesa que recibió el diagnóstico de bipolaridad en 2003.

«No me mantengo viva por mí. Si fuera por eso ya me habría ido derecha con mi madre (falleció en 1985, en un accidente de tránsito cuando llevaban años sin hablarse)», asegura O’Connor en el video.

«Sé que soy sólo una entre millones y eso es lo único que me mantiene en marcha. Cuidar de nosotros», pide. Y suma: «Espero que este vídeo sea de alguna manera útil».

Sinead fue durante toda su vida una mujer muy polémica. Llegó a la fama en los ochenta tanto por su talento como por su llamativa cabeza rapada. Se casó en cuatro oportunidades, y tuvo cuatro hijos y un nieto.

Su carrera discográfica fue muy buena: editó siete discos, el último en 2014. Su tema Nothing Compares To You, estuvo varias semanas en el puesto número uno del ranking mundial en los ’90.

Pero su vida personal fue muy adrenalínica y le dio más de comer a los medios de la farándula que a las revistas de música: fue ordenada sacerdote por un obispo católico disidente y luego se declaró lesbiana. También rompió en cámara una foto del Papa Juan Pablo II, entre otras cosas.

En los últimos años volvió a hablarse de ella pero por sus problemas y tendencias suicidas. A fines de 2015 publicó un carta en su cuenta de Facebook, en la que avisaba que se tenía una sobredosis de droga. Esto alertó a todos, estuvo dos días desaparecida hasta que la encontraron.

En febrero de 2016, en tanto, volvió a llamar la atención con otra carta que publicó en Facebook, en la que anunciaba que se suicidaría por la quita de tenencia de sus hijos.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores