Después de 33 años de amistad, los mediáticos se animaron a apostar al amor. ¿Ya planean convivir?
A fines de julio de 2019, a los 91 años, murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Süller. Mientras el mediático manifestaba su tristeza públicamente y decidía separarse de Tomasito, su hermana se refugiaba en el cariño de sus amigos. Especialmente con Jacobo Winograd.
Silvia Süller y Jacobo Winograd son amigos desde hace más de tres décadas. Además de crecer juntos en el mundo del espectáculo, siempre presentes en la pantalla chica y haciendo de las suyas en las redes sociales, en la intimidad también se acompañan. Tanto que decidieron animarse a dar un paso más: se van a casar.
A través de Instagram, la mediática compartió una foto suya junto a la de su futuro esposo y anunció que la amistad mutó en amor. «Esto muy feliz. Decidimos con Jacobo, ‘Chizito’, después de 33 años como amigos, ¡y de romper una cama!, casarnos», expresó.
Divertida, contó que el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán quedará en un segundo plano y prometió que el de ella sería impresionante. «Este sí va a ser el casamiento de la década, del siglo, único», agregó.
Aunque todavía no contaron cuándo formalizarán su relación, ya decidieron que convivirán. Sin embargo, Silvia puso sus reglas. «Misma casa pero todo separado: cama; baño; pasta dental; todo. Así nos gusta», aclaró.
En 1978, la mediática se casó a los 20 años con Jorge Miraglia. Según ella, aceptó porque quería irse de su casa. Estuvieron juntos hasta 1980, año en el que se divorciaron.
Agregue un Comentario