Mientras los jubilados sufren por la desatención y falta de servicios, la agrupación kirchnerista avanza con designaciones de militantes K en planta permanente.
Además del pésimo servicio que presta el PAMI en Salta, el organismo está atravesado por evidentes manejos irregulares de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner, organización de la que forma parte Verónica Molina, actual titular del organismo. Ahora pasaron a planta permanente a militantes.
Según la resolución 1589-2021 publicada en los últimos días de diciembre se designó como parte de la planta laboral del organismo a Ricardo Coronel y Juan José Ortega, contratados que ingresaron de la mano de Verónica Molina hace menos de un año.
Fuentes del organismo aclararon que el pase a planta de Coronel y Ortega se dio en conjunto con el de un grupo de trabajadores que se encontraban en situación de contratados desde hace varios años. «Aprovecharon que se regularizó el estado laboral de estos compañeros para pasarlos a planta a estos ñoquis militantes que no tienen ninguna antigüedad», aseveraron al respecto.
Agregue un Comentario