El vehículo de doble acoplado fue trasladado a la central de la Policía Federal de Salta capital donde se realizan estrictos controles para ver si trasladaba droga. En la requisa se encontró mercadería ilegal.Efectivos de la policía federal secuestraron hoy por la madrugada un camión Scania con acoplado que transportaba mercadería ilegal. El procedimiento se realizó en la ruta 5, en la localidad de Apolinario Saravia y según indicaron los efectivos no descartan la posible existencia de drogas. El vehículo tenía como destino Buenos Aires, pero permanecerá en la ciudad de Salta para ser sometido a un estricto control mediante un scanner, según publicó El Tribuno.
El camión fue trasladado a la central de la policía federal, ubicada sobre Santiago del Estero entre Sarmiento y 25 de Mayo y generó asombro entre quienes transitaban por el lugar por su gran tamaño.
Se supo también que el chofer viajaba con u acompañante pero ninguno quedó detenido hasta tanto no se tengan todos los resultados de los respectivos controles.
Agregue un Comentario