Ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 51 y Juan Manuel de Rosas donde un grupo de jóvenes irresponsables ponían en riesgo su vida y la de otros con imprudentes maniobras.
En el marco de los operativos preventivos que realiza la Dirección General de Seguridad Vial, este miércoles se realizó un procedimiento en zona sur por motociclistas que realizaban maniobras imprudentes poniendo en peligro la integridad de las personas.
Esta madrugada, los efectivos policiales al realizar controles preventivos con el fin de fiscalizar el cumplimiento de las normativas viales en los diferentes puntos de la ciudad, observaron que en la intersección de la Ruta Nacional 51 y Juan Manuel de Rosas, un grupo de jóvenes corrían picadas y realizaban piruetas temerarias con las motos.
Al notar la presencia de los uniformados los irresponsables se dispersaron en diferentes direcciones, logrando detener la marcha de dos motos de bajas cilindradas que se encontraban modificadas, no contaban con documentación que acredite propiedad y no portaban los elementos de protección.
Se infraccionó a los conductores y se procedió a la retención de las motos para su resguardo.
Agregue un Comentario