El operativo se produjo en el sector denominado “La Antena” ubicado en el kilómetro 62 de la ruta 50, cuando personal de la fuerza que realizaba controles vehiculares y notaron que un automóvil se detiene 50 metros antes del control y descienden tres ocupantes intentando darse a la fuga.
Personal de Gendarmería Nacional secuestró en la jornada de ayer un total de 41,9 kilos de cocaína de máxima pureza en un operativo de Ruta 50 a un vehículo que circulaba en el sector conocido como “La Antena” ubicado en el kilómetro 62 de la ruta mencionada.
El personal de la fuerza realizaba controles vehiculares cuando notan que un automóvil se detiene 50 metros antes del control y descienden tres ocupantes dándose a la fuga por la zona de montes, tras el rápido accionar se logra la detención de uno de ellos y posteriormente también se capturar al conductor del vehículo.
Dentro del vehículo se constató la presencia de dos bultos que contenían 4 cajas de cigarrillos de origen extranjero y 40 paquetes que tras el narco test se comprobó que se trataba de Cocaína de Máxima Pureza con un peso total de 41,979 kilos.
El conductor y la otra persona detenidas quedaron a detenidos y a disposición de la justicia por una infracción a la ley 23.737.
Agregue un Comentario