Apareció justo después de un desafortunado chiste de su hija Lola, quien bromeó con los temblores que sufre la actriz.
Tras el descargo de Nacha Guevara (79) sobre su estado de salud, luego del comentario de Lola Latorre (19) comparando los nervios de Lucas Spadafora (20) con los «temblores» de la artista, se viralizaron dos polémicos videos de la joven participante, su compañero y la propia Yanina Latorre (51).
El primero de ellos fue publicado por el periodista Pampito Perello Aciar en su cuenta de Twitter. Es un fragmento de un vivo de Instagram entre Lola, Yanina y Lucas hablando sobre las repercusiones del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30).
«El ataque de conc… imaginate de Nacha», se escucha decir a la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). «No, no, Nacha va a estar…», le contesta Spadafora al tiempo que comienza a mover nerviosamente su cabeza (imitando a Nacha). Acto seguido, el joven influencer y la panelista empiezan a reírse mientras Lola tapa su boca con una mano.
«Qué pibe pelotudo. ¿Qué es lo más valioso que tienen? ¿La juventud? ¡¡¡Se termina!!! No respetan, trayectoria, ni edades, ni posibles enfermedades, ¡¡¡nada!!! No es todo lo mismo chicos», comentó arriba de ese video Perello Aciar.
El segundo video que se viralizó este jueves es también de una transmisión en vivo de Instagram pero ya no con Lola y Lucas sino con Yanina y Lizardo Ponce (30), también participante del Cantando 2020.
En esa grabación, el periodista le dice a su amiga que él va a defender a Nacha a muerte. A modo de respuesta, Yanina comenzó a gesticular de una forma que el joven concursante interpretó como una clara burla hacia la jurado. «¡No! ¡No! Con Nacha, no», le advierte enojado.
«A raíz de todos estos comentarios que han habido en los últimos días acerca de mi salud, los que quieran saber verdaderamente pueden ir a mi Instagram, porque ahí tengo colgado en este momento un video para aclarar eso», comunicó Nacha al aire del Cantando este miércoles.
Y sumó, visiblemente afectada: «Más o menos desde hace un mes y medio, empezó a circular una versión de que yo temblaba… A raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados».
Ya en su cuenta de Instagram, la reconocida artista aseguró que está bien de salud y sobre sus movimientos de cabeza, aclaró: «Cuando hago esto, es consciente, es voluntario. Porque si no, me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer…».
En tanto, al final de ese video, reveló emocionada: «Si tuviera una enfermedad, no sé qué haría. La verdad es que no sé qué haría… Yo decidiría en el momento qué hacer con eso. Porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho a hacer con eso lo que le plazca y lo que le parezca mejor».
Agregue un Comentario