Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves cuando alertaron de un vehículo detenido sobre Av. Hipólito Yrigoyen entre Av. San Martín y calle Mendoza.
El conductor y el acompañante, a bordo de una Surán azul se habrían dormido.Agentes de tránsito sospecharon que estaba borracho pero el test dio negativo, lo mismo que el narcotest. El vehículo fue retenido por falta de documentación obligatoria.
El inspector presente en el lugar, Ceferino Perello dijo que “aparentemente” el conductor se quedó dormido, ya que primero bordonea y luego pierde el control del vehículo quedando cruzado en la calzada, según publicó Aries FM.
Detalló que el test de alcohol realizado dio negativo, por lo que se pidió que la Policía de la Provincia realice nuevamente la prueba, resultando negativo otra vez. Agregó que luego se procedió a realizarle un narcotest que también dio negativo.
Sin embargo, el inspector sugirió que el hombre estaría bajo los efectos de otro tipo de sustancias: “Estaba orinando en la orilla del auto, no es una situación normal” dijo.
Finalmente confirmó que el vehículo fue retenido por falta de documentación, Revisión Técnica y seguro.
El conductor sostuvo que el auto se apagó y eso le produjo un golpe en la cabeza. Negó haber bebido alcohol o consumido otras sustancias.
Agregue un Comentario