Alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles se reportó a la policía de San Luis un fuerte siniestro en Circunvalación Oeste, en cercanías al ingreso a la localidad.
Un hombre mayor de edad a bordo de su auto circulaba por dicha arteria en sentido Sur-Norte y por razones que se investigarán, impactó contra un poste de luminaria pública, al cual rompió dejándolo partido por la mitad.
El conductor, que viajaba solo, fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado por SAMEC al hospital San Bernardo con politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano y con herida en la parte occipital.
Según informó el comisario Javier Guitian a través de Multivisión el joven venía de una jornada de trabajo «probablemente se habría dormido».
El comisario pidió a la comunidad precaución y disminuir la velocidad, ya que es una zona donde circulan personas de manera peatonal y muchas motos. Aclaró que desde su dependencia trabajan a diario, durante las primeras horas del día para evitar haya animales sueltos en la zona.
Agregue un Comentario