Se trata de un joven de 30 años identificado como Khalid Ezequiel Cheholan, de nacionalidad argentina. que se presentó ante las autoridades tras los allanamientos y detenciones que se produjeron en las últimas horas.
El doble crimen de Romina Zerda y Pablo Tolaba estaría a un paso de resolverse. Este martes el Ministerio Público Fiscal confirmó el hallazgo sin vida de uno de los sospechosos y, en simultáneo, la detención de un cuarto sospechoso que se entregó a las autoridades.
Este lunes, en el marco de allanamientos realizados por la Policía de Salta, dos más fueron detenidos en allanamientos en el Mercado San Miguel y zona sudeste.
En medio de muchas novedades que se conocen por estas horas en torno al crimen ocurrido a mediados de octubre en la zona de la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, se conoció que un cuarto buscado por este caso se entregó voluntariamente a las autoridades.
Su entrega se dio horas después de conocerse que dos sujetos fueron detenidos tras una serie de allanamientos durante este lunes, y del hallazgo en un camping de General Güemes del cadáver de un tercer sujeto, quien se encontraba prófugo, también buscado por ser sospechoso de participar en el crimen, identificado como Nicolás Ramos 30 años de edad, quién se habría quitado la vida tras verse rodeado por los efectivos policiales.
Agregue un Comentario