Las nuevas informaciones, a las que tuvo acceso El Tribuno, detallaron que tanto Álvarez como su agresor dialogaron alrededor de las 4.30 en la esquina de Alsina y Balcarce y que diez minutos más tarde ambos se agarraron a golpes de puño en la vía pública.
El pasado miércoles Salta amaneció conmovida por el asesinato de Leonardo Mario Álvarez, conocido como el «Don Ramón salteño» y en las últimas horas se supo quién fue el atacante y otros detalles vinculados al hecho ocurrido en la calle Alsina al 600, en la zona del Paseo Balcarce de la capital provincial.
Se supo que el agresor fue un joven de 26 años identificado como Nahuel Ramírez, quien también presentaba lesiones de arma blanca al momento de su detención y que fue imputado por homicidio simple.
Las nuevas informaciones, a las que tuvo acceso El Tribuno, detallaron que tanto Álvarez como su agresor dialogaron alrededor de las 4.30 en la esquina de Alsina y Balcarce y que diez minutos más tarde ambos se agarraron a golpes de puño en la vía pública, según logró captar una de las cámaras de seguridad de la calle. En esa misma cámara, los agentes observaron 16 minutos después que había una persona tendida y advirtieron que la víctima perdía sangre del tórax, por lo que una ambulancia del Samec arribó al lugar.
Los agentes que se hicieron presente en el lugar de los hechos también lograron dar con el otro involucrado, quien presentaba «múltiples heridas de arma blanca» y no aportó datos de lo sucedido. Los investigadores pudieron observar que en la zona también había una piedra con manchas de sangre y dentro del predio de la escuela Normal fue hallado un teléfono celular.
Mientras el cuerpo del «Don Ramón salteño» fue llevado a la morgue del hospital San Bernardo, a Ramírez le secuestraron sus prendas de vestir y se observó que su estado de salud evolucionaba favorablemente por lo que fue dado de alta y trasladado a la Alcaidía Judicial, donde le informaron que estaba detenido por homicidio simple.
Agregue un Comentario