La mujer vivía en el barrio Pereyra Rozas con el hombre y tenía tres hijos, uno de ellos con el ahora detenido.
La fiscala de la Unidad de Femicidios Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, Mónica Poma, ordenó distintas diligencias en torno al homicidio de una mujer, ocurrido la noche del jueves 8, alrededor de las 23, en la plaza ubicada en la rivera del río Vaqueros, cerca del puente de ingreso al municipio.
Su pareja la habría atacado con arma blanca, lo que será corroborado cuando se realice el examen del cuerpo. La víctima se encontraba viva cuando fue trasladada hacia el hospital San Bernardo, pero dada la gravedad de las lesiones, falleció antes de llegar al nosocomio. La pareja tenía un hijo en común.
Tras las primeras investigaciones y pericias se revelaron datos del caso. La víctima se llamaba Lorena Vique de 35 años y el femicida Julio Cesar Calisaya.
Se supo que ambos convivían en el barrio Pereyra Rozas y que desde allí fueron hasta el lugar donde ocurrió el crimen. Discutieron y el femicida, que ya habría tenido todo planeado, la atacó con un arma blanca.
Lorena era mamá de tres menores; solo uno de ellos era hijo de su asesino.
La fiscal de la Unidad Especializada en Femicidios, Mónica Poma, ordenó distintas diligencias en torno al femicidio. En ese sentido, se informó que Calisaya permanece detenido y será imputado este sábado antes del mediodía.
Agregue un Comentario