Las víctimas continúan hospitalizadas en terapia intensiva y uno de ellos sufrió la amputación de sus piernas. La policía logró identificar a las personas que iban en el automóvil.
Mientras la pareja que fue atropellada el domingo cuando se retiraban de trabajar con su carro sandwichero luchan por su vida en el hospital, la investigación de la policía sigue su curso para tratar de esclarecer lo que ocurrió esa madrugada en la avenida Paraguay.
Cabe recordar que luego de ser atropellados Erika Salcedo y Edgard Oviedo, quedaron a su suerte en la vía pública mientras el auto Volkswagen Vento se dio a la fuga hacía zona sur. Sin embargo, al poco tiempo las tres personas que viajaban en el auto fueron detenidas en barrio Limache.
Tras la detención, el conductor fue identificado como Juan Sebastián Albornoz (27) y sus acompañantes Norma Alejandra Díaz (28) y David Maximiliano López (21).
Para atrapar a los fugados, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 y del Departamento Seguridad Urbana desplegaron un importante trabajo de rastreo para ubicar al vehículo sospechoso, del cual se tenían algunos datos aportados por testigos. Mediante la utilización de cámaras de videovigilancia se pudo recabar información en tiempo real y dar con la ubicación del rodado, logrando interceptarlo en barrio Limache, donde se procedió a demorar a los ocupantes, una mujer de 28 años y dos hombres de 27 y 21 años.
Asimismo, personal de Seguridad Vial al detenerlos cuando intentaban una huida peatonal, constataron que los tres ocupantes del VW estaban ebrios, con alta graduación alcohólica, informaron.
Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, por orden de la fiscalía actuante ,éste arrojó 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre.
Agregue un Comentario