El crimen ocurrió el sábado sobre ruta 34. La madre de la menor denunció que el sujeto se había llevado a la niña de 8 años y no la había restituido como habían acordado.
Un macabro crimen enlutó a toda la provincia este fin de semana. Un hombre y su hija fueron hallados sin vida dentro de un vehículo al costado de la Ruta Nacional 34 a la altura de Gral Ballivián. Las primeras hipótesis arrojaron que el sujeto mató a su hija de un disparo y luego se quitó la vida con la misma arma.
El homicidio seguido de suicidio fue la noticia que más se habló estos días. Mientras la Justicia continúa realizando sus investigaciones, se conoció el resultado de la autopsia de ambos cuerpos.
Según los informes de la fiscalía, se pudo confirmar mediante la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, que padre e hija presentaban cada uno una herida de arma de fuego sin orificio de salida en la zona del cráneo.
Aparentemente, Raúl Eduardo Pereyra le disparó a su hija y luego se quitó la vida con la misma arma larga encontrada en el vehículo. Es la principal hipótesis que manejan los investigadores.
En tanto, el fiscal Pablo Cabot dispuso otras pericias, entre ellas de balística, que permitirán esclarecer lo sucedido sobre ruta nacional 34 entre las localidades de Coronel Cornejo y General Ballivián.
Agregue un Comentario