En total la Policía de Salta realizó más de 12 mil procedimientos. Se labraron 596 infracciones, la mayoría de ellas por no respetar el uso obligatorio del tapaboca, también infraccionaron a comercios.
El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta continúa realizando operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia para resguardar la salud pública en el marco de la pandemia de COVID-19.
Durante el fin de semana se realizaron 12.038 procedimientos de control en todas las jurisdicciones. Detectaron y clausuraron 10 fiestas clandestinas y labraron 596 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes, la mayoría fueron por no usar tapaboca.
En este contexto los policías supervisaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos. Se registraron 28 incumplimientos con 11 clausuras.
En 268 días de emergencia sanitaria durante 2.021 la Policía realizó más de 100 mil procedimientos de seguridad sanitaria, labró más de 80 mil infracciones y clausuró más de 970 fiestas clandestinas.
Agregue un Comentario