El ex ministro de Seguridad declinó su candidatura Intendente y trabajará en conjunto con otras fuerzas para la reelección de la mandataria municipal.
Abel Cornejo, presidente de la Agrupación municipal MIS Salta, quien tenías aspiraciones a intendente decidió bajarse y manifestó el apoyo a Bettina Romero. Esta mañana oficializó su declinación a la candidatura y se unió al Frente Electoral Unidos por Salta, para trabajar en conjunto por la reelección de la intendenta.
«Me entusiasma la decisión de Abel Cornejo de acompañarnos y sumarse a nuestro frente. Gran parte de la transformación es gracias al trabajo en conjunto. El cambio se tiene que hacer con orden, organización, obras y es algo que compartimos. Nos une la mirada de que el verdadero desarrollo pasa por mejorar los espacios en los barrios para brindar servicios de calidad a los vecinos», sostuvo Bettina Romero.
En tanto, Abel Cornejo, dijo: «Por nuestra parte, no vemos otro plan serio para la capital que avizore un verdadero desarrollo y progreso para la ciudad de Salta, por eso estamos acompañando a Bettina Romero que realmente muestra gestión y cuestiones concretas para mejorar la vida de los salteños».
Y luego la presidenta de Salta Nos Une, agregó: «El objetivo es trabajar por todo el frente. Estoy fascinada de pensar en Abel Cornejo como próximo diputado provincial con una voz fuerte defendiendo la capital. Nuestro proyecto es muy ambicioso y que seamos más nos hace más fuertes. Esta unión no es contra nadie sino a favor de Salta».
Agregue un Comentario