Fue este martes por la tarde. Las cámaras de seguridad detectaron a este sujeto, aparentemente ebrio, quien intentaba arrojarse al cauce. Lograron asistirlo.
Momentos de susto y algo de tensión se vivieron en la tarde de este martes en la ciudad de Salta, en cercanías de la terminal de ómnibus, con un hombre que amenazó en su momento con arrojarse desde la baranda del canal de avenida Yrigoyen.
Según la información compartida desde prensa de la Policía fue a las 16.25 cuando las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa lograron divisar a un hombre, en aparente estado de ebriedad, sobre el puente que cruza calle Pedro Pardo con avenida Yrigoyen, según publicó Informate Salta.
Alertados por esta situación, efectivos de la Comisaría 9° junto a personal de bomberos y colaboración médica con una ambulancia, se hicieron presentes para asistir al sujeto.
Finalmente y tras aproximadamente una hora de actuación, se logró asistir al hombre resguardándolo de cualquier peligro y con la atención de los profesionales pertinentes para esta situación.
Agregue un Comentario