Los detenidos habrían abordado mediante el uso de arma de fuego a un comerciante que trasladaba el dinero. Tras la inmediata intervención de los efectivos de Comisaría N° 1 de Salvador Mazza lograron aprehender a los sospechosos, dos jóvenes de 23 y 27 años de nacionalidad boliviana. Recuperaron 5 millones de pesos y secuestraron dos armas de fuego.
El procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy en el centro de Salvador Mazza en cercanías de un local comercial ubicado en calle Salta, cuando una patrulla peatonal de Comisaría N° 1 circulaba por el lugar y fue alertada por vecinos de la zona sobre el robo a un comerciante que habría sido agredido por dos hombres mediante el uso de armas de fuego con el fin de sustraerle una caja que contenía el botín.
Luego de concretar el hecho, los sospechosos abandonaron el motovehículo en el cual se trasladaban y emprendieron la fuga de forma peatonal, por lo que los efectivos iniciaron un seguimiento logrando aprehender a uno de los supuestos causantes, quien tenía en su poder una caja con la suma de 5 millones de pesos. Ante la situación, el Centro de Coordinación Operativa reforzó el patrullaje con más recursos, logrando luego de un amplio rastrillaje ubicar al otro sujeto que se encontraba oculto entre las malezas en inmediaciones a un paso fronterizo con el vecino país de Bolivia. Asimismo, los policías avocados al operativo hallaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver.
Los detenidos de 23 y 27 años junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.
Agregue un Comentario