La víctima aseguró que, tras compartir una reunión social el sábado pasado, el imputado vulneró su integridad sexual cerca del río Caraparí.
La fiscal Penal Gabriela Souto, a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, imputó provisionalmente a un hombre de 35 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por el género, en concurso real.
Durante la audiencia, el hombre fue asistido por una defensora oficial y se negó a declarar y responder preguntas de la Fiscalía.
El imputado fue denunciado el sábado pasado por una joven que contó que había concurrido a un local bailable en Comunidad La Bendición de Salvador Mazza, donde se llevaba a cabo un “after”. Narró que, cuando sus amigas se retiraron, se quedó en compañía del hombre, que ofreció llevarla en su vehículo, a lo cual accedió.
La joven, de 21 años, aseguró que se despertó más tarde en el vehículo, a la altura del río Caraparí, y al intentar salir, el hombre le pegó una patada que la arrojó al suelo, en donde fue abusada sexualmente.
Teniendo en cuenta lo manifestado por la víctima, la fiscal Souto ordenó distintas medidas para investigar lo sucedido y la responsabilidad del hombre, que permanece detenido.
Agregue un Comentario