Un grupo de amigos se juntaron el fin de semana y ahora manifiestan síntomas de COVID-19. No solo las familias están aisladas, sino también un barrio entero.
Pese a la situación sanitaria y las recomendaciones de los profesionales, todavía hay salteños que demuestran su poco compromiso, poniendo en riesgo la vida de varias personas. Este fin de semana, un grupo de amigos se reunieron de manera clandestina y tras el paso de algunos días algunos empezaron a manifestar síntomas de COVID-19. Hay 10 familias aisladas.
El hecho ocurrió en la localidad de El Galpón. Según indicaron medios locales, los irresponsables se habrían juntado para jugar al Póker. Ahora, lo que pensaban que era algo gracioso terminó convirtiéndose en una terrible pesadilla.
El primero que empezó a manifestar síntomas decidió solicitar atención de inmediata. Se le tomaron las muestras y ahora se espera los resultados de los estudios. Ante la gravedad de su cuadro el paciente confesó que estuvo reunido con sus amigos, razón por la cuál se decidió ordenar el aislamiento de todos por completo.
Cabe destacar que en dicha localidad, como en tantas otras de la provincia, muchísimos irresponsables continúan desobedeciendo las medidas de prevención poniendo en riesgo la vida de sus seres queridos y allegados
Agregue un Comentario