Pudo ser una tragedia. Ocurrió este miércoles en la madrugada en Necochea al 100 donde con tres vehículos que aparentemente corrían una picada, chocaron entre ellos primero y causaron destrozos en el lugar. Aseguran que estaban borrachos.
Una tremenda irresponsabilidad causó destrozos y pudo derivar en en una verdadera tragedia.
Ocurrió en horas de la noche sobre Necochea al 100. Según indicaron testigos, dos vehículos (en un principio se habló de tres autos) que venían corriendo picadas a alta velocidad terminaron chocando entre sí y provocaron importantes destrozos en una vivienda.
Uno de ellos circulaba en un Ford Mustang, valuado en casi $10.000.000. Los vecinos no pudieron dormir por el pánico.
Las imágenes son más que clara y reflejan el daño causado en una de las viviendas. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Llama la atención que no se brindaron más detalles de lo ocurrido. En las imágenes se puede ver que uno de los vehículos involucrados es un Ford Mustang, un auto de alta gama que puede desarrollar velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora.
Una vecina se comunicó con Que Pasa Salta para detallar lo ocurrido. La mujer, aún en estado de shock, declaró que el susto fue tremendo. Mientras muchos ya dormían, se sintió como una explosión; salieron a ver qué ocurría y se dieron con que los protagonistas habían destrozado autos estacionados, la fachada de una casa y hasta arrancaron un árbol.
Roque, uno de los vecinos que sufrió daños en su vivienda dijo “Pudo ser una tragedia. Tuve mucho miedo, se sintió como un temblor” según publicó El Tribuno.. Luego se lamentó del momento que tuvo que vivir y recordó que al salir y ver toda esa destrucción fue impactante. “Estaba lleno de vecinos anoche”, señaló. Fueron cuantiosos los daños a su vivienda, en la que hoy no se puede cerrar el portón y el nicho del gas natural quedó destruido.
Agregue un Comentario