La torrencial lluvia caída durante la madrugada de hoy en toda la Ciudad de Salta, en el Valle de Lerma y Calchaquí hizo estragos y con ella también se dieron algunos accidentes de tránsito.
A las 6.00 de la mañana ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 donde se informaba que había un automóvil con sus cuatro ruedas hacia arriba con dos personas atrapadas. La Policía de Salta se hizo presente en el lugar, la rotonda de ingreso al Parque Industrial.
En el interior del vehículo se encontraba un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital San Bernardo con algunos politraumatismos, pero nada de gravedad.
Los peritos de la Policía manejan dos hipótesis hasta que le puedan tomar declaración al conductor. La primera de ellas es que realizó una mala maniobra y esto determinó el vuelco del vehículo al perder el control del mismo. Y la segunda hipótesis es que se haya quedado dormido y terminara en el canal cerca de una boca de tormenta.
Otro vuelco en Osma
En tanto, otro vuelco ocurrió en la curva de Osma en Coronel Moldes, cuando la Trafic que trasladaba al grupo Jorge y la Revolución Carpera a raíz del agua y el barro que había invadido la ruta 68, hizo que el conductor perdiera el control y volcara. Todos los ocupantes salieron ilesos.
Agregue un Comentario