Según lo que pudo saber HolaSalta, el acusado P.H. de 33 años es pareja de la madre de la compañera de colegio de la víctima, quien en esa fecha cuando salía de rendir una materia, le ofreció llevarla en su automóvil hacia la parada del colectivo, pero en vez de hacerlo, la llevó al Motel «Mimos», «mientras le tocaba la pierna», diciéndole en todo momento que genere «una cuenta de #OnlyFans o #Cafecito y le envíe fotos y videos».
Cuando el acusado hizo ingreso al motel en el automóvil y detuvo la marcha en el portero para pedir habitación, la menor aterrada, aprovechó, se bajó y escapó corriendo.
Todo salió a la luz, cuando autoridades del colegio ubicado en la zona sur capitalina, donde asisten las víctimas, intervinieron tras tomar conocimiento por la preceptora que asistió emocionalmente a la alumna y escuchó el testimonio del calvario y terror que viene viviendo desde ese entonces y que constantemente recibe mensajes vía WhatsApp de parte del acusado, padrastro de su compañera.
Luego de tomar conocimiento del hecho, se inició una investigación, que culminó con la intervención de la Asesoría de Menores e Incapaces y la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 que ordenó «Identificación Simple del acusado» con «Prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio».
Por otro lado, HolaSalta Noticias supo que el sábado pasado, el padre de la otra menor realizó también una denuncia por presunto «Delito Sexual» por parte del mismo acusado en contra de su hija de 15 años.
El hombre especificó a los policías que su hija se encuentra al cuidado de sus abuelos maternos y que tomó conocimiento que la pareja actual de la madre (P.H. de 33 años), le envía constantemente mensajes vía Whatsapp ofreciéndole «ropa íntima y lencería sexy», para que haga «producción de fotos y videos y suba en una cuenta de #OnlyFans».
Agregue un Comentario