Tras los pedidos de presencia policial inmediatamente la policía se dirigió al lugar en un vehículo particular, ya que no disponían de uno oficial. Así y todo visualizaron una motocicleta color azul , cruzada en forma perpendicular sobre la ruta, obstaculizando la circulación con un joven montándola.
Al ver el auto acercarse, el machetero descendió del rodado armado y sin mediar palabra comenzó a arrojar estocadas al aire, percatándose que se hallaba frente a dos policías. Allí cambió de parecer intentando darse a la fuga en forma peatonal hacia el monte, siendo capturado a pocos metros.
Con el sujeto reducido y la ruta sin obstáculos, los policías solicitaron colaboración a la comisaría 83, haciéndose presente en el lugar a las 8 un móvil para trasladar al iracundo sujeto y a su moto. El sujeto fue identificando como Leonardo Daniel N. (22) con domicilio en Urundel.
La sorpresa fue que cuando llegaba el móvil a la comisaría, un vecino identificado como Gabriel Mauricio F., de esa misma localidad, manifestó que la moto en la que circulaba el machetero había sido sustraída desde su domicilio en horas de la mañana, y que tomó conocimiento por vecinos de la zona que el joven alucinado, previo violentar el portón de acceso principal a la vivienda, le había sacado el rodado del domicilio tomando dirección hacia camino alternativo y a posteriori la ruta 34, por lo que se desplazó al lugar donde observó el momento en que el móvil policial se retiraba con el acusado en la caja detenido. El hombre llegó a Urundel para radicar correspondiente denuncia por el robo de su vehículo.
Agregue un Comentario