Efectivos policiales de la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa asistieron en la mañana de hoy a verificar la denuncia sobre una fiesta clandestina que se desarrollaba en el Asentamiento “Gauchito Gil” de la mencionada localidad.
Ya en el lugar los policías se dieron con un importante número de personas y vehículos que participaban del encuentro quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en tanto otro grupo de los asistentes se refugio en la interior del inmueble en cuestión.
Grande y desagradable fue la sorpresa de los policías al enterarse que la joven organizadora de la fiesta clandestina se encontraba en cuarentena domiciliaria ya que su papá se encuentra internado con diagnóstico positivo de coronavirus.
Pero la historia de irresponsabilidad no terminó en la joven sino que otra mujer que participaba de la fiesta también debía estar en cuarentena en su domicilio.
Cuando los policía procedieron a la identificación de algunas personas se dieron con que una de las jóvenes que participaban de la fiesta clandestina tiene solo 13 años.-
Agregue un Comentario