Sucedió en el sur del país pero el imputado como la denunciante, son del norte de la Provincia de Salta. El hecho no deja de sorprender a las familias y a las autoridades judiciales.
Un hombre denunciado por el presunto abuso sexual de su hija de cinco años, tenía que asistir a la segunda audiencia, en el juicio que se llevaba en su contra, pero no se presentó. La Policía fue a buscarlo a su domicilio y lo encontró sin signos vitales.
Según la información que trascendió, el hombre era oriundo de la localidad de Tartagal, al igual que la denunciante, madre de su hija pero vivían en el sur del país por cuestiones de trabajo. El hecho denunciado habría sucedido exactamente en San Patricio del Chañar, Neuquén, durante el 2020.
Fue la propia expareja la que dijo haber presenciado el abuso sexual y ratificó su testimonio en la primera audiencia de juicio este miércoles. En su pedido, reclamó justicia y que el delito no quedara impune. Por su parte, la psicóloga que trató a la niña también declaró porque se la relevó del secreto profesional y constató las secuelas que le generó a la niña la situación.
Este jueves, se iba a desarrollar la segunda jornada de debate donde se exhibiría el video de la entrevista en Cámara Gesell a la pequeña y se conocería datos concretos y detallados del presunto abuso sufrido.
El imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, se encontraba detenido con prisión domiciliaria. Ahora, interviene una fiscalía de homicidios aunque la investigación preliminar da cuenta de un supuesto suicidio por ahorcamiento. De todas formas, la causa de muerte tendrá que ser ratificada mediante una autopsia. Obviamente que la causa por abuso sexual, deberá ser cerrada por extinción de la acción penal producto de la muerte del imputado.
Agregue un Comentario