Sucedió el jueves 2 de mayo, en proximidades del aeropuerto. El acusado conducía ebrio y drogado, y embistió a cuatro personas, provocando la muerte de una mujer y gravísimas lesiones en el resto.
La Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal declaró culpable a un hombre por los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito, agravado por estar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, en perjuicio de una mujer; además de lesiones graves culposas agravadas en perjuicio de otras tres personas.
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del pasado 2 de mayo sobre ruta nacional 34, a la altura del aeropuerto de General Mosconi, donde una camioneta guiada por el acusado colisionó con dos motocicletas.
Como resultado del siniestro, falleció una mujer que viajaba en una de las motocicletas, un hombre sufrió lesiones que lo dejaron parapléjico y otras dos personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas.
La jueza Asusena Vásquez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 4 años de prisión de ejecución efectiva e inhabilitación especial por 7 años para conducir.
Agregue un Comentario